Electricistas Valencia

Electricistas Valencia

Alamar Instalaciones nace Valencia después de 15 años prestando servicios en instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial, habiendo trabajado en grandes empresas del sector de la automoción y sector alimentario.

Realizamos y mantenemos instalaciones eléctricas y de climatización, frío industrial, ACS y calefacción.
Colaborando con los mejores profesionales durante este tiempo, hemos realizado reformas integrales facilitando al cliente la difícil tarea de coordinar a los distintos equipos de trabajadores que realizan la obra.
Clientes tan importantes como Leroy Merlin, realizando instalaciones de aire acondicionado para el centro de Burjassot y en breve también en su nuevo centro en Sagunto.

Elecox, aportando mano de obra cualificada para realizar reparaciones en los centros de Kiabi y Conforama de toda zona Levante y en la obra civil del nuevo CC Vidanova Park de Sagunto, realizando la instalación de la red de tierras y las instalaciones de enlace en centros de transformación.

Integrando sistemas domóticos y audiovisuales en viviendas colaborando en su instalación y mantenimiento con VisualDomo.

Actualmente Alamar Instalaciones cuenta con un equipo de 12 profesionales para dar servicio a sus clientes de Valencia y alrededores.